La vitamina E y Colágeno para la protección de la piel

Suplemento de vitamina E y Colágeno

La piel es una especie de barrera protectora que permite que nuestro interior y exterior esté regulado y nuestro cuerpo pueda estar en un equilibrio constante. Es importante, por esta razón, tener en cuenta cuales son las diferentes maneras de proteger este órgano tan importante que es la piel. Tal es el caso del consumo de suplementos que beneficien a los daños con los que estamos expuestos día con día, los suplementos de vitamina E y Colágeno es uno de ellos.

A partir de los 25 años de edad nuestro cuerpo empieza a producir menos activos de antienvejecimiento, tales como el colágeno y la elastina. Esto anterior es principalmente a los principios encaminados con la estructura de la piel.

El colágeno y la elastina nos sirven para tener en condiciones óptimas nuestros tejidos y evitar que las líneas de expresión comiencen a presentarse de manera rápida.

Es imposible que nuestro cuerpo jamás presente al menos una línea de expresión o envejecimiento, sin embargo, podemos trabajar en alentar los procesos para así llegar a una longevidad más saludable.

Actualmente se cree que tener una dieta saludable contribuye directamente a la apariencia y funcionalidad de nuestra piel. La alimentación contribuye directamente con la obtención de los componentes básicos nutricionales que ayudan a construir y reparar los tejidos que están en nuestro cuerpo. Especialmente a los tejidos que necesitan una constante renovación, tal como es la piel, las uñas y el cabello.

¿Para que sirve la vitamina E y Colágeno en la piel?

El colágeno como suplemento nos ayuda a mantener un sostén de las fibras que hay en nuestra dermis, otorgándoles esa flexibilidad y resistencia. Sin embargo, para poder obtener los beneficios de esta proteína mediante la suplementación estos deben de ser de calidad, para así poder obtener las propiedades que necesita nuestra piel, entre algunas de las propiedades o beneficios se encuentran:

  • Ayuda a la reducción de las marcas de acné, debido a sus capacidades para cicatrización.
  • Sanar las heridas.
  • Ayuda a mantener la hidratación y protección al estar en contacto con el sol o diversas temperaturas.
  • Disminuye las estrías, líneas de expresión e incluso las arrugas.
Beneficios de la vitamina E y Colàgeno

La vitamina E es, por otra parte, un nutriente de carácter lipídico que está contenido en muchos alimentos. Este suele ser caracterizado por ser un antioxidante que ayuda a proteger nuestras células de los posibles daños que suceden en nuestra piel. Los radicales libres son sustancias que están relacionadas en la conversión de los alimentos que consumimos en energía.

Cuando existe una ingesta que no es recomendada en excesos puede generar una enfermedad que altere la absorción y digestión del nutriente. Así como podrá interferir con los niveles de vitamina K y el riesgo de aumentar o causar hemorragias.

Si decides empezar a consumir suplementos de vitamina E, es crucial que las vitaminas estén formuladas basadas en la normatividad de suplementación, tal como es el caso de los suplementos que Dr. Tao te ofrece.

La vitamina E y Colágeno para la protección de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba