La vitamina C liposomal ¿Cómo ayuda a mejorar nuestra piel?

La vitamina c liposomal para la piel

La vitamina C liposomal juega un papel importante cuando entra en contacto con nuestra piel, este permite que aprovechemos el colágeno que está en nuestro tejido y nos protege de los efectos que nos dan los radicales libres que están dentro y fuera de nuestro organismo.

La vitamina C, en la actualidad se conoce como un componente importante para la cosmecéutica, ya que esta vitamina brinda innumerables beneficios para el cuidado de nuestra piel.

Sin embargo, es importante saber cuál es la forma correcta en la que podemos beneficiar a nuestra piel de modo que llegue a nuestra capa protectora llamada epidermis, llegando a la dermis. A continuación, te explicaremos cual es la forma correcta de hacerlo.

Cuando la vitamina C protege a nuestro cuerpo de los radicales libres se dice que tienen un efecto antioxidante. Seguramente habrás escuchado varias veces este término, pero ¿realmente sabes que es un antioxidante?, a continuación, te lo explicaremos de una manera más sencilla.

¿Qué son los antioxidantes de la vitamina c liposomal?

Los antioxidantes son compuestos de carácter químico que sirven como protectores en nuestro cuerpo contra los efectos nocivos de los radicales libres.

Los radicales libres están reconocidos por ser átomos que tienen electrones desapareado. Te preguntarás ¿cómo afecta esto en nuestra salud? Estos electrones que se encuentran desapareados serán aquellos que van a permitir a la entrada de las sustancias por la membrana de nuestras células y podrán dañar nuestro ADN, modificando las proteínas, grasas y carbohidratos.

Dicho lo anterior podemos profundizar en el presente artículo sobre el efecto de la vitamina C en nuestra piel, principalmente.

¿Cómo actúa la vitamina C liposomal en nuestra piel y cuáles son sus beneficios?

Disminuye la decoloración de la piel

El suplemento de vitamina C liposomal es un auxiliar eficaz con moléculas que ayudan a disminuir la decoloración de nuestra piel. Continuamente estamos en contacto con el sol y nuestra piel tiende a demostrar manchas antiestéticas. Sin embargo, no solamente afecta a lo estético, sino que los rayos del sol van a ser capaces de perpetuarse hasta el interior de nuestras células, permitiendo que haya un deterioro del tejido protector, aumentando nuestra piel fotodañada.

Actividad reafirmante

La vitamina C liposomal de manera tópica a comparación con los suplementos va a servir como un cosmético antienvejecimiento. Tendrá un papel altamente antioxidante que ayuda de manera efectiva a reducir la visibilidad de las arrugas que ya están presentes.

Reducción de las arrugas

La vitamina c liposomal entre sus propiedades anteriormente mencionadas también ayudan a la cicatrización de las heridas y quemaduras. En la actualidad se utilizan mucho para el tratamiento de las personas que han tenido o tienen acné.

Otro punto importante sobre la vitamina c liposomal es que ayuda a regenerar la vitamina E. Lo anterior será importante ya que en conjunto con la vitamina liposomal mejorará de manera visible las condiciones de envejecimiento, retrasando además estos efectos.

Disminuye la inflamación celular

Las vitaminas liposomales, en especial la vitamina C, al momento de reducir la actividad de los radicales libres responsables de esas formaciones dañinas para nuestras células se vuelven de las vitaminas más importantes como suplemento.

Esta tiene una función que, a modo de reducción de las glándulas sebáceas se acelera la regeneración de nuestra piel. Este mejora la cicatrización de las lesiones que estén presentes, funcionando además para prevenir el acné.

En conclusión, podemos decir que la suplementación con vitamina C liposomal que Dr. Tao suplementos ofrece. Estos tienen una máxima capacidad antiinflamatoria, que ayudará potencialmente a nuestra piel en contra de los efectos que los factores ambientales y de envejecimiento.

La vitamina C liposomal ¿Cómo ayuda a mejorar nuestra piel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba